loader

Lupita Ferrer nos cuenta todo sobre sus inicios

¡Grandes artistas han pisado el estudio de Portadas Al Día! Entre ellos una de las más importante es Lupita Ferrer, una estrella de Hispanoamérica que nació en Venezuela, pero su talento terminó traspasando nuestras fronteras convirtiéndola en un ídolo para grandes y adultos.

Acaso alguna vez no has escuchado el dicho: ¿“ya te pusiste como Lupita Ferrer o te pareces a Lupita Ferrer”? Solo este comentario define lo popular que ha sido esta gran artista zuliana en medio de la colectividad.

En esta oportunidad regresa a su canal, Venevision, para contarnos un poco sobre lo que ha sido su carrera y cómo ha encontrado el equilibrio entre ella y su vida personal. Recordemos que Yolanda Guadalupe, mejor conocida como Lupita Ferrer, inició su a la edad de 15 años en el teatro, en los años 60 empezó a incursionar en el mundo del cine participando en coproducciones mexicanas y venezo-mexicanas.

En 1967 participó en una adaptación televisada de Doña Bárbara, pero fue en 1970 cuando logró obtener un protagónico en la telenovela Esmeralda de Venevision, en donde tuvo que actuar como una joven ciega que vivía en un pueblo rural. Después de eso su carrera despegó aún más llevándola a participar en diferentes producciones dramáticas.

Hace poco volvió tras varios años de ausencia y después de 30 años sin pisar nuestro canal para compartir junto a nosotros un ameno rato “Entre Mujeres”.

Compartir