loader
Foto

Maluma anuncia su Don Juan World Tour por Estados Unidos

El cantante colombiano, Maluma, anunció recientemente que a partir del 31 de agosto iniciará una nueva gira por Estados Unidos que llevará por nombre Don Juan World Tour y le permitirá visitar un aproximado de 30 ciudades. Una noticia que sorprende por completo a sus fanáticos luego de un año de ausencia en los escenarios.

“Me siento emocionado de regresar a los escenarios en Estados Unidos este otoño. Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, Don Juan. No puedo esperar presentarle a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que considero será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha. He esperado para ofrecer a mis fans una experiencia musical y de concierto como ninguna otra y espero que la gira Don Juan en Estados Unidos sea una experiencia alucinante, que nunca olvidarán”, expresó el cantante por medio de un comunicado de prensa.

Adicionalmente, el cantante aprovechó para contarle a los medios lo impaciente que está por cantar sus nuevas canciones junto a sus seguidores. No obstante, esto no evitará que interprete sus más grandes éxitos en los escenarios como lo son “Hawai”, “Felices los Cuatro” y “Sobrio”. De acuerdo a lo comentado, Maluma explicó que: “será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha”.

La gira iniciará el 31 de agosto del 2023 en la ciudad de Sacramento (California) y concluirá el 4 de noviembre en la ciudad de Miami (Florida). Durante estos tres meses el cantante promete sorprender a sus fanáticos también con temas nuevos como «Diablo, que chimba» el cual interpreta con Anuel AA.

“Para mí, lo más importante de esta canción era que el protagonista no fuera yo, sino que realmente fueran ellas y todas las mujeres en el mundo entero que se van a sentir identificadas”, dijo con respecto a la canción que lanzó de la mano del polémico puertorriqueño.

Compartir