loader
Foto

María Cristina Santoro se une al equipo campeón de Venevisión

Caracas, 26 de marzo de 2024.- La voz de Play Ball sonará a partir de este 28 de marzo en Venevisión con el inicio de la temporada 2024-2025 de la Major League Baseball (MLB). El equipo campeón comentará en vivo el encuentro inaugural y le dará la bienvenida a María Cristina Santoro, reconocida periodista deportiva que se une al canal.

Junto a Héctor Cordido, Giner García y Alvis Cedeño, Coquito Santoro –como también se le conoce a la relatora- llegará a la transmisión de los juegos que Venevisión hará todos los domingos para toda Venezuela. Por señal abierta y a través de Venevisión Play, los clientes de la temporada regular de la MLB contarán además con nuevos espacios comerciales para sus marcas.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, Santoro será el nuevo refuerzo del canal para la programación de deportes. Su amplia trayectoria en la cobertura del béisbol nacional e internacional, así como del fútbol local y europeo, la han convertido en una experta: fue la primera mujer en comentar una Eurocopa y la Copa América para Venezuela.

El primer choque de la MLB que se verá en las pantallas Venevisión será este jueves con el encuentro entre Mellizos de Minnesota y Reales de Kansas City a las 3:50 p. m. La jornada del domingo 31 de marzo, por su parte, será con el duelo entre los defensores del título, Rangers de Texas, y Cachorros de Chicago a partir de las 2:15 p. m.

En la antesala de cada juego de la semana de la MLB, los especialistas analizarán cómo llegan las novenas al encuentro y se repasarán las estadísticas que los respaldan, así como los números específicos de los peloteros criollos presentes en el Lineup. De igual manera, la audiencia disfrutará de lo más destacado de esta nueva campaña de la gran carpa.

Venevisión está listo para vivir una temporada electrizante en la que Ronald Acuña Jr. intentará superar la hazaña ya conseguida que le garantizó el título como mejor jugador de la actualidad en la MLB; mientras que Luis Arráez intentará consolidarse entre los líderes de bateo en la Liga Nacional y Anthony Santander en la ofensiva de la Liga Americana.

 

 

Compartir