loader

Método CRP: Crecimiento Personal con Francisco Gimenez - 09_09_2022 - Los Astros

Cuando la mente se acopla con el cuerpo físico, empezamos a crear realidades. Hoy nuestra Meredith Montero recibió en el estudio de Los Astros al conferencista y motivador Francisco Giménez, quien habló sobre su método CRP creado para mantener auto-motivada a la persona en el proceso de crecimiento personal. Esto con la intención de que cada individuo pueda sentirse dueño de su vida, y que no tenga que esperar que llegue alguien externo para impulsarlo.  La idea es contribuir a elevar la vibración de los venezolanos y los diferentes ciudadanos del mundo. Creer para crear.

La vida es fácil de entender, lo que pasa es que nosotros nos complicamos. Todos contamos un sistema de percepción representado por los 5 sentidos y a partir de ahí recibimos información de lo que hay fuera de nosotros. También tenemos un sistema vibracional que se compone de pensamiento, palabra, imaginación y emoción, a través de él le enviamos información al mundo. De este modo estamos en un constante enviar y recibir, una especie de círculo.

Pero, el verdadero secreto de la vida está justo en la mitad que es cuando nace el libre albedrío, una de sus cualidades es la percepción, según yo vea cómo estoy recibiendo, pongo atención y eso es lo que termino enviando al mundo. Justo eso que envío es lo que vuelve y de manera multiplicada. Recuerda que cuando tú cambias las formas de ver las cosas, las cosas que ves empiezan a modificarse porque tú estás creando una nueva realidad para ti.

Y ¿cómo configurarnos de nuevo para absorber este conocimiento? En el siguiente vídeo nuestro especialista te explicará 6 estrategias infalibles que son puestas en práctica a través de su método CRP. ¡Haz clic y sigue aprendiendo junto a él!

Compartir