loader

Método de Glándula Pineal con Maritza Rodríguez

Si algo hemos aprendido con nuestra Meredith Montero es que somos capaces de crear realidades y no solo desde lo material, sino que las glándulas, pensamientos o sistema nervioso también pueden ayudarnos a encontrar ese equilibrio entre cuerpo, alma y mente que necesitamos. Adicionalmente, si a esto le agregamos energía tendremos la capacidad de crear completamente un universo de cosas.

Específicamente en esta entrevista, nuestra astróloga habla con la especialista en PNL Maritza Rodríguez sobre lo que es la glándula pineal y cuál es su función en el organismo. Esto teniendo en cuenta que se trata de una pequeña estructura ubicada en el techo del diencéfalo y su función según la ciencia es regular los ritmos cardiacos, mejorar el estado de sueño o vigilia y secretar melatonina.

No obstante, otros especialistas han descubierto que su activación también nos lleva a un despertar de consciencia para entender que el poder de ser creadores está en nosotros. Y es que según Rodríguez las religiones fueron creadas para otorgarle al hombre claves sobre la conexión que puede establecer con el ser superior.

Y todo esto ahora lo podemos ver desde un punto de vista científico, ahora estamos en un momento en el que se integran ciencia y espiritualidad, con el fin de abrir la puerta de comprensión hacia el ser real que somos.

Pero, ¿cómo se puede activar la glándula pineal? ¿Qué debo hacer? Primero que nada, reproduce esta entrevista y luego entérate de las recomendaciones de la especialista.

Compartir