loader
Foto

Mi llegada a Súper Sábado Sensacional marcó un antes y un después

La animadora y periodista Nieves Soteldo brindó un mensaje a sus seguidores y público en general, a propósito de dar la bienvenida al nuevo año 2023, “celebren por todo lo alto con esas personas que aún están con Ustedes, que los abracen fuerte, que les digan que los aman, que recuerden de una forma bonita  a las personas que ya no están, porque durante el  2022 hubo muchas vidas que se fueron a  cuidarnos desde el cielo, pero hay que recordarlos de una manera bonita. Que se  cuiden mucho, que trabajen lo más duro que puedan en este 2023. Los sueños se trabajan duro, uno se esfuerza y ellos llegan, claro que sí. Feliz y próspero 2023” 

Al realizar un balance sobre lo mejor que le ocurrió  durante el  año que finalizó, Soteldo resaltó: ”sin duda no voy  a olvidar mi paso por el streaming del Miss Venezuela, fue icónico este  año  para mí, nos volvimos virales , a todo mi equipo de producción del  streaming, a mis compañeros gracias por ese trabajo tan impecable. No voy a olvidar mis secciones especiales de Estrenos y Estrellas de Diciembre, porque cada año las redacto con muchísimo amor y entrega , recordando todo  lo que  pasó en el año. Y no voy a olvidar tampoco  mi llegada a Súper Sábado Sensacional, definitivamente también  marcó un antes  y un después en  lo que es Nieves como profesional y espero dar lo mejor de mí para  Estrenos y Estrellas y Súper Sábado Sensacional en este 2023”, a lo que añadió, “profesionalmente creo que no faltó ninguna meta por cumplir y en lo personal creo que debo entrenar un poquito más, todos los años digo que me  voy  a convertir en una persona que entrena que le gusta el ejercicio, pero yo sé que el año 2023  si será el año”.

Igualmente, Nieves compartió cómo celebró  las fiestas navideñas en su hogar, “en familia con mi mamá y mi padrastro, con nuestra cena navideña como todos los años de mi vida. En la casa  no hay niños pero nosotros esperamos hasta las 12:00 de la medianoche  para abrir los regalos. Yo soy la niña de mi casa, entonces por supuesto me  dan los regalos primero a mí. Y por supuesto,  les compro obsequios a mi mamá y a mi padrastro. Mi padrastro a mi mamá y  a mí,  también,  porque  somos las reinas de la casa, esa casa está liderada por  las mujeres, y siempre lo estará.  Mi mamá también me entrega un regalo,  es un compartir muy lindo.Y para el año nuevo  mi mamá  pone en práctica todas las tradiciones:  las  lentejas, las mandarinas,  las uvas , ( risas) saca la maletas, agarra los billetes, todo lo  que se puedan imaginar”.

“Al Niño Jesús yo solamente  le pedí este año  de corazón, desde el fondo de mi alma, mucha salud para mi abuelo , que lo mantenga siempre sanito, jocoso, y divertido como él ha sido siempre y lo deje conmigo muchísimos años más. También salud para mi mamá , mi padrastro y para mi nana también,  una persona muy importante en mi vida. Así como  para todas las personas que me rodean todos los días, porque  sin   las personas que existen en mi vida  no sería yo, entonces eso es lo principal que pedí”, concluyó.

Compartir