loader

Michael Bublé realiza videollamada con fan venezolana

¡Una emocionante sorpresa! El cantante canadiense Michael Bublé este 30 de enero compartió de cerca con uno de sus fanáticos en medio de la presentación de WiZink Center de Madrid, que forma parte de su gira Higher Tour.  Al parecer el chico se encontraba entre el público con una pancarta que decía “Mi mamá te ama”, de repente el cantante la vio se acercó a ella y le preguntó “¿Dónde está tu madre?” y el joven respondió: “En Venezuela” a lo que procedieron juntos a hacerle una videollamada.

En medio de más de 10.000 personas el hombre le pidió que la llamara. “¿Tienes tu teléfono? Llámala ¡Hola, mamáaaaaa!», dijo cuando contestó la videollamada”. Cuando la mujer contestó emocionada, el cantante solo le comentó “Di hola porque tenemos a 15.000 personas aquí”, dijo.

Luego de este momento, se despidió con un beso en la mejilla del joven y continúo con el show diciendo “I love to much”. Adicionalmente, firmó la pancarta del chico y le demostró a todos sus seguidores cuáles son sus habilidades hablando español.

Posteriormente, el cantante continuó con su presentación en la que interpretó temas como “Feeling Good”, “Haven’t Met You Yet”, “Sway”, “When You are Smiling”, “Higher” y “I’ll Never Not Love You”.

Compartir