loader
Foto

Michael Jordan celebra su cumpleaños 60° donando US$ 10 millones

El deportista Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, realizó una gran contribución a la fundación Make-A-Wish America para celebrar junto a estos chiquitines su cumpleaños número 60°. La cifra que donó fue de US$ 10 millones de dólares y se considera que es la mayor que un individuo ha entregado a esta entidad a lo largo de los últimos 43 años.

Recordemos que Jordan cumple 60 años este viernes 17 de febrero y el ex basquetbolista decidió celebrarlo de una manera muy humilde, pues le regaló una sonrisa a millones de niños que están padeciendo alguna enfermedad que compromete  su vida de una u otra manera.  

“Durante los últimos 34 años, ha sido un honor asociarme con Make-A-Wish y ayudar a traer una sonrisa y felicidad a tantos niños. (…) Ser testigo de su fuerza y resiliencia durante un momento tan difícil en sus vidas ha sido realmente una inspiración. No puedo pensar en un mejor regalo de cumpleaños que ver a otros unirse a mí para apoyar a Make-A-Wish para que cada niño pueda experimentar la magia de hacer realidad su deseo”, dijo el dueño de los Charlotte Hornets en un comunicado.

Es importante tener en cuenta que Michael Jordan fue nombrado Embajador de Make-A-Wish en el 2008 por “el impacto de cambiar vidas en los niños Wish y sus familias”. La primera donación de este personaje se llevó a cabo en 1989 y desde entonces no ha dejado de hacer aportes.

“El hecho de que Michael use su cumpleaños como una oportunidad para hacer historia con Make-A-Wish habla de la calidad de su carácter y su leal dedicación para mejorar la vida de los niños con enfermedades críticas”, expresó Leslie Motter, presidenta y CEO de Make-A-Wish America.

 

Compartir