loader

Movimientos energéticos del mes de junio con Juan Carlos Rodríguez

Falta muy poco para iniciar el mes de junio y aunque los primeros 5 meses del año no han sido tan sencillos, puede que ahora la energía mejore para ti. Si quieres acelerar este proceso no te pierdas las recomendaciones que te da nuestra querida Meredith Montero de la mano del especialista en Feng Shui, Juan Carlos Rodríguez, quien no solo nos guiará en cuanto a cómo redecorar la casa, sino que también no brindará herramientas para sentirnos más ligeros.

Lo primero que debemos saber es que el Feng Shui no solo nos permite organizar la energía dentro de nuestro hogar, sino que también nos ayuda a proyectarnos para lo que resta del año. Recordemos que venimos de eclipses y un mercurio retrógrado lo que nos lleva a analizar todo ese movimiento interno que se produjo en nosotros. Pero ahora es momento de conectarnos con el número 6 que está asociado con la armonía familiar.

Es ideal que activemos la buena energía dentro de los hogares, porque además estamos en el mes del caballo que favorece a los siguientes animales: la cabra, el perro, el tigre y el caballo. Ellos estarán protegidos y atraerán cosas positivas. Sin embargo, también hay animales que deberían de cuidarse y tomarse las cosas con calma, como lo son: la rata, el mono y el dragón. Evita los conflictos, el generar enemigos o el agotamiento físico y mental.

¿Cómo evitar eso? Sigue los tips para atraer la buena vibra justo en este mes que viene en tan solo 2 días. Por ejemplo, colocar plantas y flores en la sala que representa el centro del hogar. Si quieres saber más, no dudes en reproducir este video y adquirir todos los conocimientos. 

 

Compartir