loader
Foto

Muere el actor español Manuel Escolano

Este 10 de agosto se informó que el actor español, Manuel Escolano, falleció a la edad de 75 años. Las causas aún son desconocidas, pero la noticia se hizo viral luego de que la actriz venezolana Mimi Lazo colgara un post en su red social de instagram (@mimilazod) despidiéndose de Escalona, mientras hacía referencia a su personaje en la telenovela venezolana “Voltea pa´que te enamores”.

“Ay, mi doctor Marco Aurelio. Mi belleza de amigo y actor Manuel Escolano nos dejó hoy. Siempre, siempre te recordaré. Buen viaje, Manuel querido”, expresó la actriz con mucha nostalgia mientras recordó uno de los momentos más divertidos que compartieron en la telenovela el actor y ella, mientras personificaba a la emblemática Gladys.

En un segundo post, la artista venezolana expresó: “Manuel, buen viaje belleza de amigo. Qué bonito la pasábamos grabando y hablando y hablando bastante bueno, como decía La Gladys”.

Es importante tener en cuenta que aunque Manuel Escalano nació el 26 de mayo de 1948 en España, una parte de su carrera la desarrolló en Venezuela en producciones como Los Secretos de Lucía (2013), Voltea pa´que te enamores (2006) Stella (1977) Kassandra y Tres mujeres (1978) Lo que no se persona (1982) y Si me miran tus ojos (2010).

También logró obtener un protagónico en nuestro país junto a Alba Roversi en El Retrato de un canalla (1984).

"Mi querido Manuel, descansa en Paz. Supiste vivir tan libremente, tan tú, tan espontáneo, tan sin rollo y buena onda. Así seguirás estando en mi memoria. Qué suerte tuve al tenerte a mi lado en tantos momentos y tantos proyectos; qué divertido era escuchar los pasajes únicos de tu vida y qué honor que me los contaras. Gran pana, gran compañero de trabajo, gran tipo; distinto, único y ¡bello! ¡Te quiero siempre!", comentó Roversi.

Compartir