loader
Foto

Muere el actor peruano Diego Bertie

El actor peruano, Diego Bertie, quien protagonizó diferentes novelas nacionales e internacionales, murió el viernes 5 de agosto al caer del piso 14 del edificio en el que vivía en el distrito Miraflores, en Lima, Perú. La noticia la comunicó el portero del condominio que sintió el fuerte impacto, de acuerdo a lo que dijo el Comandante General de los Bomberos, Mario Casarette.

Al parecer los servicios de emergencia llegaron a la residencia cuando el actor aún estaba vivo, tenía diferentes fracturas y fue hallado en la cochera del edificio. Si bien fue trasladado inmediatamente al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, en donde finalmente se confirmó su muerte.

El mánager del actor, Carlos Sánchez, se notaba consternado ante la noticia: “Muy consternado con la noticia porque al parecer ya es una información confirmada... El director del hospital ya emitió una información confirmando esto. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy shockeado no sabía qué más decirte. Quiero hablar con su familia y su pareja que deben estar ahí, no me contesta nadie el teléfono”.

Cabe destacar que Bertie fue un referente de la televisión, incluso participó en nuestra planta televisiva en telenovelas como Amantes de Luna Llena, la cual lo llevó a convertirse en uno de los galanes más deseados de la televisión venezolana. Además, en cuanto a calidad humana sus compañeros expresaban que era muy cordial, amable y respetuoso.

De hecho, una de las principales actrices venezolanas, Ruddy Rodríguez, quiso dejar su mensaje de despedida en las redes sociales. “Eres y serás siempre el mejor compañero de trabajo que una actriz pueda tener en su carrera, un gran profesional, amigo nos quedamos con las ganas de seguir conversando y compartiendo, tu paso por esta vida deja una gran huella, vuelta alto amigo que hoy el cielo se viste de arte, con tu presencia, hasta siempre Diego".  

Compartir