loader
Foto

Muere Olivia Newton John, protagonista de Grease

¡Hollywood acaba de sufrir una pérdida irreparable! Hoy, 8 de agosto, falleció la gran estrella del cine Olivia Newton John, conocida por su papel en Grease. Al aparecer, Newton murió a la edad de 73 años luego de librar una larga lucha contra el cáncer de mama, así lo informó su esposo John Easterling a través de su cuenta oficial.

En el comunicado Easterling detalló el lugar en el que murió su esposo y especificó que lo hizo rodeado de familiares. “Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

Es importante tener en cuenta que la también cantante luchó por más de tres décadas contra esta terrible enfermedad que terminó venciéndola. Sin embargo, sus familiares desean que la vean como un símbolo de lucha, triunfo y esperanza.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama (…) En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, así lo expresó el mismo Easterling.

Uno de los papeles más conocido de esta actriz fue el de Sandy Olsson, de Grease, una película que se hizo famosa en 1978, pero que fue capaz de llegar a todas las generaciones. En su crecimiento como actriz también sacó temas musicales como “If Not for You”, “Let Me Be There” y “Have You Never Been Mellow” que la hicieron reconocida en el mundo de la música.

La actriz había superado esta terrible enfermedad en 1992 y en el 2013. No obstante, el 4 de octubre del 2021 compartió la triste noticia de que estaba padeciendo de cáncer en etapa cuatro y que lo combatía con medicina fuerte para aliviar el dolor.

Tras enterarse de su muerte, el actor John Travolta, quien fue su compañero en la famosa película, compartió un sentido mensaje en su Instagram: “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”.

Compartir