loader

Nicky Jam y Aleska Génesis quedaron como amigos

El cantante puertorriqueño, Nicky Jam, hace unos meses dejó a todos sus fanáticos anonadados luego de informar su ruptura con la venezolana Aleska Génesis. En ese momento ambos borraron las fotos juntos y se dejaron de seguir, lo que hacía creer que habían terminado en malos términos. Sin embargo, al parecer no todo fue tan malo, pues recientemente han aparecido juntos en un videoclip.

Nicky Jam invitó a su exnovia a participar en su canción titulada “Sin novia”, ¿habrá sido una indirecta? No lo sabemos, lo cierto es que ambos se ven sonrientes y comparten este proyecto como dos buenos amigos.

En el vídeo la modelo le dice al cantante: “Nicky ya yo estoy cansada de tu inestabilidad emocional, tú ni sabes lo que quieres en la vida. Sabes qué, dejemos esto hasta acá y haz lo que te dé la gana, chamo. Espero que madures”.

Luego de eso Nicky aparece en una discoteca, rumbeando con sus amigos, festejando su soltería. En ese momento llega la modelo con otra pareja al mismo lugar en el que se encuentra él. Al final del vídeo, ambos se vuelven a encontrar y hacen las pases afirmando que “Son panas” un mensaje que no solo quedó en el videoclip, sino que también le llegó a sus seguidores que entendieron adecuadamente su situación sentimental.

Compartir