loader
Foto

¡Nuevo escándalo! Amber Heard organizaba fiestas sexuales

Los escándalos sobre la actriz Amber Heard no se han detenido, desde que estuvo en el polémico juicio con su exesposo Jhonny Depp se han revelado un montón de detalles relacionados a su vida privada que ponen en duda su profesionalismo. En los últimos días se ha hecho noticia que supuestamente la coprotagonista de Aquaman organizaba y participaba en fiestas sexuales.

Esta información fue revelada por la influencer Jessica Reed Kraus que usó el seudónimo House Inhabit para dar los detalles de estas presuntas celebraciones en la que participan multimillonarios. En estas reuniones al parecer se manejan grandes cantidades de MDMA y alcohol, lo que hace que las personas se descontrolen con facilidad.

Inhabit también reveló que hay testimonios de examigos de Amber Heard, en los cuales se aseguraba que la actriz mantenía una cercanía con el magnate Elon Musk desde el 2011 cuando él y su esposa realizaban fiestas en Beverly Hills. Desde ese momento Heard empezó a estar de forma constante en estas reuniones y sorprendía a todos porque tenía la “habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros”.

Cabe destacar que en el mismo perfil se explicaba lo que sucedía en estas fiestas, lo que pone en tela de juicio la reputación de la actriz. “Un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”.

 

Compartir