loader
Foto

Olga Tañón llega a Venezuela

La mujer de fuego, Olga Tañón, llegó a Venezuela este martes 27 de septiembre para iniciar los ensayos de la presentación del 1 de Octubre en el Poliedro de Caracas. La noticia fue compartida por la puertorriqueña quien en un vídeo publicado en su cuenta de instagram mostró cómo el avión en donde venía aterrizó en La Guaira, específicamente en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.  

La publicación fue acompañada de un corto y preciso mensaje: “Ya llegué a mi querida Venezuela. No se imaginan la emoción que siento. Comparto esta emoción tan especial por aquí”. En tan solo minutos los fanáticos criollos empezaron a reaccionar de manera positiva ante este vídeo con comentarios como “Venezuela te ama”, “Me hiciste llorar, se te siente muy emocionada”, “Mi amor, eres nuestra. Eres venezolana y punto”.

Cabe destacar que la cantante de “Mentiroso” es una de las artistas que más cariño le ha agarrado a nuestro país, sentimiento que ha expresado en múltiples ocasiones porque considera que nuestra gente le ha dado un enorme apoyo a su carrera musical. De hecho, en muchas ocasiones ha dicho que se siente tan venezolana como puertorriqueña.

En otro post subido minutos después se ve a la artista ofreciendo sus primeras entrevistas a los fanáticos y medios de comunicación que la esperaron en la entrada del aeropuerto. El vídeo fue acompañado de otro emotivo texto: “A los medios de comunicación y a todos los fans que se han acercado con amor. Me hace muy feliz poder reencontrarme con ustedes y darles un abrazo cargado de mucho cariño”, expresó Tañón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olga Tañón (@olgatanonofficial)

Compartir