loader
Foto

“Papá a toda madre ” llenará de ternura las tardes de Venevision

Papá a Toda Madre” es el nombre  de la  serie que  Venevisión  transmitirá  a partir de este lunes 5 de Diciembre, a las 5:00 pm y que reúne en roles estelares a Sebastián Rulli, Maite Perroni, Regina Soto, Mark Tacher, Verónica Montes, Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Andy Zuno, Michelle González, Verónica Jaspeado, Sergio Mur y Ana La Salvia.

Las incidencias de “Papa A Toda Madre” comienzan cuando Mauricio López-Garza un guapo, encantador y codiciado mujeriego; dueño del emporio juguetero Logatoys que sorprendentemente, no soporta a los niños y a quienes evita a toda costa, delega el manejo de su empresa a Fabián Carbajal, su mejor amigo desde la infancia. Pero un día los derroches acumulados de Mauricio, comienzan a hacer estragos en la economía de la fábrica, que la dejan al borde de la quiebra.

Es entonces cuando este soltero empedernido, decide buscar la salida más inesperada a sus finanzas, poniendo pausa a su vida de desmanes para casarse con una “niña bien”, cuyo padre promete inyectarle un capital millonario a Logatoys en cuanto el prometido de su hija se convierta oficialmente en su yerno.

Pero cuando Mauricio ya está en pleno altar y a punto de dar el “sí” a su flamante novia, aparece Anifer, una encantadora niña de siete años que irrumpe en el lugar e impide el matrimonio, bajo el inesperado argumento de que el novio es, nada más ni nada menos, que su papá.

El escándalo no se hace esperar cuando el casi suegro inversionista se va con su heredera y sus millones a otro lado, dejando al novio vestido, alborotado, arruinado, sin futuro, con una fábrica a punto de cerrar y una hija de quien no tiene la menor idea de dónde salió, para convertirlo en el padre que ni en sus peores pesadillas hubiera deseado ser. Obligado  a vender sus bienes personales para poder pagar las deudas más apremiantes de la empresa, Mauricio no tiene más remedio que mudarse con Anifer a una especie de vecindad, cuyos habitantes son nada más, ni nada menos aquellos exempleados de Logatoys a quien él mandó a despedir y no en muy buenos términos…

“Papa A Toda Madre” es una historia  de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero Humberto Robles y Héctor Valdés.

 

Compartir