loader
Foto

Pareja de Sandra Bullock muere por ELA

El 5 agosto falleció Bryan Randall, fotógrafo y esposo de la actriz Sandra Bullock, a la edad de 57 años. De acuerdo a los reportes, Randall murió pacíficamente luego de tres años batallando en privado en contra de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado por su familia, sin embargo, la estrella de Hollywood aún no se ha pronunciado.  

Por su parte, el 7 de agosto Gesine Bullock-Prado, hermana de la actriz y célebre chef, le rindió un sentido homenaje a su cuñado y compartió por medio de su cuenta de instagram: “Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo y ya está lanzando su señuelo a los ríos caudalosos junto con el salmón”.

Bullock-Prado continuó su escrito diciendo: “La ELA es una enfermedad cruel, pero hay algo de consuelo en saber que él tenía a la mejor de las cuidadoras, mi increíble hermana, y el grupo de enfermeras que ella reunió para ayudarla a cuidarlo en su casa. Descansa en paz, Bryan”.

Recordemos que Randall y Bullock tenían 8 años de relación, pues públicamente se unieron en el 2015 luego de que ambos habían formado su familia. Bullock es madre de un hijo de 13 años, Louis, y una hija de 10 años, Laila, mientras que Randall era padre de una hija adulta llamada Skylar. Sin embargo, ambos habían formado una familia muy particular y llena de amor.

La familia del fotógrafo exigió privacidad para llorarlo y pasar su duelo. Además, le pidieron a los fanáticos que no enviaran flores sino que sus colaboraciones se convirtieran en donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.

 “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido. (…) Estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el panorama de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”, expresó su familia.

Compartir