loader
Foto

Paris Hilton se convirtió en madre

¡Paris Hilton se convirtió en madre! La socialité estadounidense le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo, el empresario Carter Reum. Recordemos que la actriz de 41 años hace unos años había congelado sus óvulos y en la actualidad decidió dar el paso de formar una familia, por lo que contrató un vientre en alquiler.

La noticia fue compartida por medio de las redes sociales con una fotografía en la que aparecen los pequeños dedos del bebé agarrando su pulgar y en el pie de la imagen colocó: “Ya eres amado más allá de las palabras”, añadiendo un corazón azul que hace referencia a que su hijo es del sexo masculino.

Cabe destacar que Hilton nunca habló del proceso de gestación de la criatura, ni hizo referencia a la búsqueda de un bebé. Sin embargo, su madre Kathy Hilton en algún punto comentó a los medios que su hija estaba “intentando e intentando” quedar embarazada. No obstante, recientemente en unas stories la empresaria comentó: “La verdad es que mi esposo y yo queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio juntos como pareja y siempre estuvimos planeando empezar nuestra familia en 2023”.

Posteriormente, agregó Paris: “La fecundación in vitro siempre es un viaje para todo, ¡pero somos muy afortunados de tener un montón de embriones sanos listos y esperando para formar parte de nuestra Cutesy Crew! (…) Como todo el mundo sabe, tengo una agenda de trabajo y viajes extremadamente apretada, ¡pero nada me emociona más que convertirme en mamá en 2023!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Compartir