loader

Pediluvio iónico: terapia de desintoxicación con Claudia Marten

Libera las energías negativas que se acumulan en tu organismo con facilidad a través de la terapia de desintoxicación del pediluvio iónico de la mano de la terapeuta integrativa, Claudia Martén. Pero, ¿en qué consiste esta práctica? Y ¿cómo beneficia al organismo realmente? En esta entrevista la especialista junto a nuestra querida Meredith Montero no lo explican más a detalle.

En primer lugar, el pediluvio es una técnica que consiste en introducir los pies a un recipiente con suficiente agua y sal marina. Una vez ahí, un equipo especial se encarga de ionizar el agua separando los radicales libres, los positivos de los negativos, y es a partir de ese momento en el que el cuerpo se empieza a desintoxicar por completo. El proceso en sí puede durar un período aproximado de 30 minutos.

Recuerda que las tensiones, la alimentación, las enfermedades virales y los sentimientos reprimidos van liberando toxinas que se van guardando en los órganos afectando directamente su funcionamiento. Es por eso que al final del tratamiento el agua suele terminar turbia con colores oscuros como el marrón, el amarillo, negro, naranja y el verde.

Es recomendable hacer uno en la semana y hasta 4, posteriormente se puede hacer uno cada 15 días o una vez al mes. Eso sí, no es recomendable para las personas que tengan aparatos de metal en su cuerpo.

¿Quieres ver cuál es el proceso que se lleva a cabo al hacer esta terapia? ¡Haz clic y descubre cómo le fue a nuestra Meredith Montero!

 

Compartir