loader
Foto

Percy Hynes White es señalado por abuso sexual

El actor canadiense Percy Hynes White, que interpreta Xavier Thorpe en la serie de Merlina, se ha convertido en tendencia últimamente luego de que fuese señalado como un agresor sexual. La noticia se dio a conocer luego de que el usuario @milkievich compartiera un hilo explicando cómo eran las fiestas de White con sus amigos, justo en estos evento el joven aprovechaba para abusar de las chicas invitadas y tomarle fotos intimas mientras se encontraban desprevenidas.

Luego de que se revelara esta noticia muchas chicas denunciaron públicamente que Hynes White las había agredido sexualmente. Y a raíz de eso muchos fanáticos de la serie Merlina están pidiendo que no sea incluido en la segunda temporada de la serie por respeto a las víctimas.  

“Invitaban explícitamente a mujeres que pensaban que estaban buenas para poder emborracharlas y tener sexo con ellas”, explicó una de las denunciantes, quien asegura que su amiga fue abusada en una de esas reuniones. Además, a este testimonio se le sumaron otras mujeres que aseguraron que también fueron víctimas.

Cabe destacar que en los últimos meses se le había vinculado al actor con Jenna Ortega, la protagonista de la serie. De hecho, ambos fueron captados despidiéndose cariñosamente en el aeropuerto de Toronto, Canadá. Y los dos asistieron juntos al desfile masculino de Saint Laurent en París, luciendo looks totalmente negros.

Compartir