loader
Foto

¡Play Ball!: Clásico Mundial de Béisbol comienza por Venevision

Desde este miércoles 08 de marzo a las 7:00 am, Venevisión atrapa la emoción del Clásico Mundial de Béisbol 2023,  para llevarla a toda la fanaticada, con la transmisión del primer gran encuentro entre Panamá y China Taipéi, en vivo, desde la ciudad de   Taichung, Taiwán . Bajo la conducción del equipo campeón de narradores y comentaristas  que conforman: Alvis Cedeño, Gregorio Rojas, Giner García, Aquiles Estrada y Héctor Cordido.

Y es que Venevisión llevará a la teleaudiencia  los mejores partidos, con el sello imbatible que siempre han caracterizado las transmisiones deportivas  en su pantalla. De la mano de  20 selecciones, divididas en 04 grupos  que  se enfrentarán en las ciudades de Taichung, Taiwán; Tokio, Japón; Miami  y Phoenix, Estados Unidos. Venezuela forma parte del grupo que jugará en Miami, protagonizando su primer gran encuentro este sábado 11 de Marzo a las 8:00 pm,  cuando se enfrentará a República Dominicana . Igualmente nuestra selección  rivalizará con Puerto Rico, Nicaragua e Israel, aspirando clasificar y ocupar los dos primeros puestos, condición que le permita pasar a los cuartos de final.

Rumbo Al Clásico”

Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión, reveló a través de la revista matutina Portada’s que contarán en este operativo con los astros de la pelota: Luis Sojo y Omar Vizquel, desde Miami, quienes conducirán el espacio “Rumbo  Al Clásico”  en  cuya  emisión  entrevistarán a Omar López, manager de nuestra selección vinotinto,  este Miércoles 08 de Marzo, a las 6:00 pm, por Venevisión.   Igualmente Cordido anunció que Portada’s  transmitirá , todos los días a las 11:00 a.m.,   la tertulia del Clásico como una  sección especial. La final del Clásico Mundial de Béisbol se celebrará el Martes 21 de Marzo, en Miami.

 

Compartir