loader
Foto

"Portadas al Día" culmina la semana con más sorpresas

Para terminar la semana, "Portada's al Día" tiene preparada una edición llena de sorpresas y mucho entretenimiento, este viernes 4 de agosto a partir de las 9:00 a.m., por Venevision, con su  tren de animadores: el dinámico José Andrés Padrón, la querida Isabella Rodríguez, la chispeante Mariela Celis, el galán Leo Aldana, la cariñosa Gesaria Lapietra,  el emprendedor Jordán Mendoza junto a la frescura y talento de Génesis Quintero y Mario Bruno.

Y es que los animadores recibirán a la talentosa periodista Pierina Rojas, quien vendrá a hablarnos sobre el estreno de su programa “Alerta Salud” el cual se lanzará este sábado 5 de agosto a las 11:00 a.m. por Venevisión, un espacio que promueve la prevención y el bienestar y en tal sentido Pierina compartirá información de su saludable contenido.

En un encuentro musical y religioso conoceremos la obra musical “Las Cartas De José Gregorio”, que aborda una lectura de las cartas escritas por el beato , pieza que encarnan jóvenes cantantes y actores  y cuyo protagonista y parte del elenco serán entrevistados en el programa.  

Para el segmento “Entre Mujeres” nos acompañará Mariem Velazco, la reconocida modelo y Miss International 2018, quien, aparte de hablar sobre su exitoso recorrido luego de haber sido coronada, también dará detalles sobre su proyecto que se trata de la primera edición del Fashion Camp, un campamento vacacional recreativo y educativo dirigido a niñas a partir de los 8 años. Por otra parte, un nuevo e  interesante caso  se abordará  en  “Amorcito Corazón”, sección donde se  discutirá sobre los riesgos de las redes sociales.

Disfruta de éstas y más sorpresas sintonizando “Portadas Al Día” a partir de las 9:00 de la mañana,  en pantalla de Venevision.

Compartir