loader

¿Qué significa tu nombre? Javier Mujica está aquí para contártelo

¿Cuál es el significado vibracional de nuestros nombres? Y, ¿cómo esto puede terminar definiendo ciertas conductas en nuestra vida? Para hablar de ello, visitó el estudio de Los Astros el experto en onomástica, Javier Mujica, quien conversó junto a Meredith Montero y nos enseñó todas esas cosas que a veces no le prestamos atención y terminan definiendo parte de nuestra vida, porque al final el hombre marca tu esencia.

Recordemos que los seres humanos, a diferencia de otros seres vivos, nacimos con la posibilidad de ser nombrados y adquirir una identidad que nos hace únicos apenas nacemos. Es por eso que se vuelve tan necesario preguntarnos ¿para qué creemos nosotros que nos pusieron nuestro nombre?

De acuerdo a nuestro especialista, muchas veces nuestro nombre es colocado para regañarnos desde muy chiquitos, en especial, sobre todo cuando se dice el nombre completo. Y es que cuando uno tiene hijos y está sintiendo un amor intenso por ellos solemos usar diminutivos o palabras que demuestren nuestro cariño “mi amor”, “mi cielo”, entre otros. Lo mismo pasa con la pareja, cuando estamos felices le decimos diferente a cuando estamos molestos.

El nombre suele tener una historia muy ligada a nuestros padres y si has tenido problemas con ellos, o su relación ha sido dura probablemente haya cierto rechazo hacia tu nombre. ¿Quieres aprender un poco más al respecto? Reproduce este video.

Compartir