loader

Rauw Alejandro lanza su nuevo hit musical Hayami Hana

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó un nuevo tema musical llamado Hayami Hana, cuya traducción en japonés significa “chica de gran belleza peculiar”. Aunque en el tema nunca se menciona el nombre de Rosalía, todos sus fanáticos descubrieron desde la primera estrofa que esta canción es una especie de homenaje a la relación que el artista mantuvo con la española por dos años, la cual terminó hace tan solo unos meses.

En la nueva canción Rauw se sincera sobre sus sentimientos y comparte alguno de los momentos más bonitos vividos con su expareja. El puertorriqueño se muestra vulnerable y transparente, agradeciendo por todo lo vivido, al mismo tiempo que le desea lo mejor a la motomami.

La primera estrofa de la canción es la dedicatoria del tema e inicia: “Por si acaso nunca volvemos hablar, Y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, Esta la hago pa’ cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad.” Posteriormente, afirma que no pretende hacerse el fuerte ante el público, puesto que todos saben que va a extrañar y a llorar a Rosalía, solo hizo el tema para expresar las emociones que estaba sintiendo en su pecho.

La melodía acompaña la nostálgica letra y deja entrever que el cantante sigue teniendo un anhelo por volver con Rosalía, lo que hace suponer que quizás fue ella quien tomó la decisión de separarse de él. No obstante, comenta que nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó entre ambos, por lo que ningún medio o fanático debería de crear teorías al respecto.

El tema tiene una duración de 5 minutos y en ellos describe perfectamente lo que significó esta ruptura para él. Una canción que es lanzada en las diferentes plataformas digitales justo después de que Rauw Alejandro borrara cualquier evidencia de su expareja en las redes sociales.

¿Ya la escuchaste? ¡Reproduce aquí arriba! 

Compartir