loader
Foto

Rauw Alejandro y Rosalía lanzarán el tema “Beso”

El amor entre Rauw Alejandro y Rosalía al parecer sigue creciendo, es por eso que han decidido decirle al mundo la pasión que sienten el uno por el otro cada vez que se ven, todo esto en su nuevo tema “Beso”. Una canción que será estrenada el próximo 24 de marzo y formará parte de su próximo EP juntos. 

Cabe destacar que la pareja ha mostrado pequeños adelantos en las redes sociales. “Necesito otro beso infierno, uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar, No me dejes solo. ¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?", dice una de las estrofas.

La noticia de esta colaboración fue compartida por la intérprete de Motomami en la revista Billboard y aunque en ese momento no se dieron detalles, sus fanáticos enloquecieron con tan solo saber que esta talentosa pareja lanzará un tema en conjunto. "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", confesó la cantante durante una  noviembre pasado.

Recordemos que estos cantantes se hicieron novios en el 2021 y los seguidores se dieron cuenta a través de un Tik Tok compartido por Rosalía en el que salía junto a Rauw haciendo un corazón con las manos y al siguiente día se dejaron ver totalmente enamorados.

 

 

Compartir