loader
Foto

Ricky Martín es acusado de abuso sexual por su sobrino

Todos creíamos que los problemas legales de Ricky Martin habían terminado, pero al parecer el conflicto con su sobrino apenas comienza. A pesar de que el artista negó rotundamente las declaraciones realizadas por su pariente sobre la supuesta relación que mantuvieron juntos, ahora Dennis Sánchez volvió a aparecer en la palestra pública para asegurar que su versión de la historia es cierta y que tiene pruebas al respecto.

“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años. (…) No puedo hablar porque hay una investigación abierta pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Qué reine la verdad”, expresó Sánchez en un reconocido programa de Puerto Rico.

Si bien el joven no dio mayores detalles sobre su acusación, si comentó su deseo de hacer justicia para contrarrestar los abusos cometidos por su tío.

Debemos recordar que en julio de 2022 la denuncia de Dennis fue desestimada por el tribunal de Puerto Rico después de que el denunciante decidiera desistir. En aquel momento Ricky Martín describía a su sobrino como desajustado y con alteraciones psicológicas que lo hacían actuar de formas extrañas. También lo acusó de hostigamiento, acoso y abuso de la ley. Pero luego de esta segunda demanda el cantante no se ha pronunciado.

Compartir