loader
Foto

Rihanna participará en el show del Super Bowl

Hace tan solo unos días se reveló que la superestrella Rihanna será la encargada de animar el medio tiempo del show Super Bowl LVII, el campeonato de football americano que se celebrará el 12 de febrero en el State Farm Stadium Glendale, Arizona.

La información fue publicada por la cuenta oficial de Apple Music, en la que se comunicó: “Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Apple Music".

Adicionalmente, la misma cantante oriunda de Barbados posteó una imagen en la que apareció con un ovoide en la mano que tenía el logo de NFL. A los pocos minutos la misma liga confirmó la presencia de esta artista en el show: "Estamos emocionados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl", indicó Seth Dudowsky, director de música de la NFL.

Si bien al inicio se corría el rumor de que la presentación del Halftime estaría a cargo de Taylor Swift, en la actualidad se ha oficializado que será la intérprete de Diamonds y Umbrella la encargada de brillar con su espectáculo.

Es importante tener en cuenta que la cantante  ha tenido varios años alejada de la música porque se ha centrado en su marca de cosméticos “Fenty”. Sin embargo, esto no le resta peso a su carrera musical, pues a lo largo de su juventud Rihanna publicó 8 discos de estudio, ganó 9 grammys y 13 American Music Awards.

Frente a ello, Jay Z, presidente de Roc Nation, Shawn Carter, expresó a través de un comunicado: “Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”.

Compartir