loader
Foto

Rougned Odor regresa a los Yankees de Nueva York

El viaje de Rougned Odor por la pelota asiática terminó pronto luego de que Los Gigantes de Yomiuri le informaran que comenzaría la temporada en una categoría menor tras su bajo rendimiento en los primeros encuentros. Pero donde se cierra una puerta se abre una ventana y el venezolano ya tiene nuevo equipo, los Yankees de Nueva York, que le ofrecieron un contrato de ligas menores.

El infielder de las Águilas del Zulia firmó un contrato de ligas menores con los bombarderos del Bronx, que llevan un arranque de año espectacular pese a la cantidad de lesionados en sus filas y quieren reforzarse todo lo posible para poder enfrentar situaciones como esta. Odor podrá desligarse de este contrato el 1 de julio en caso de que así lo considere.

Los números de Rougned con los Gigantes de Yomiuri no fueron alentadores, dejando promedio de .176 en 12 encuentros disputados tras una incorporación tardía a los entrenamientos. Así llegó la invitación a comenzar en el equipo filial por parte de los Gigantes y su decisión de rescindir el contrato para volver a Estados Unidos en la última semana de marzo.

La información fue brindada por Jon Heyman en su cuenta de X en horas del mediodía de este viernes, generando un aluvión de reacciones por la vuelta del camarero que ahora tendrá la oportunidad de volver a vestir el rayado de los mulos tal como en 2021, que jugó la temporada completa con el equipo ligando .202 de promedio con 15 cuadrangulares, 65 hits y 39 empujadas.

Compartir