loader
Foto

Ryan Gosling responde a las críticas generadas por su personaje de Ken

¡Cada vez falta menos para que se estrené la nueva película de Barbie! Y aunque muchos andan alabando la interpretación de Margot Robbit como la famosa muñeca de Mattel, otros por su parte han estado criticando el papel otorgado a Ryan Gosling como Ken, puesto que comentan que es "demasiado mayor".

Si bien estos rumores surgieron desde que se estrenó el primer tráiler de la película, en los últimos días se han incrementado con fuerza porque en tan solo un mes el largometraje se disfrutará en la gran pantalla.

Últimamente los fanáticos se han dividido en dos bandos: por un lado los que se encuentran ansiosos por ver la interpretación del actor de 42 años y por otro aquellos que lo señalan por su edad. Para hacerle frente a los segundos, el reconocido actor de Hollywood respondió a través de una entrevista para GQ: “Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar”.

Adicionalmente, agregó que le parece gracioso que durante aproximadamente 60 años nadie se había preocupado por Ken y su único trabajo era estar en la playa. “Todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada. (…) Pero de repente, es como, 'No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo'. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon”, expresó el actor.

Para finalizar su discurso comentó: “Si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto”.

Ahora, que a Gosling le ha tocado interpretar el personaje de Ken, el actor ha expresado entre risas que se siente como la única persona que de verdad se preocupa por el muñeco y a partir de ahora será su representante.

Compartir