loader
Foto

Selena Gómez confiesa que se siente orgullosa de su cuerpo

La actriz Selena Gómez volvió a hablar sobre su cambio físico y compartió con sus fanáticos todo su proceso de cambio, así mismo dejó en las redes sociales un mensaje de aceptación en la que confiesa que aunque no se volverá a ver como en la juventud, se quiere tal y como es.

En la publicación aparece la imagen de Selena en el 2013 con un bikini de cebra y un abdomen plano, en la parte inferior se puede leer un mensaje que dice: “Hoy me doy cuenta que nunca voy a volver a lucir así”. Posteriormente, hay otra fotografía en la que Selena aparece en la actualidad  con un traje baño mucho más recatado y de espalda, abajo colocó: “No soy perfecta pero estoy orgullosa de quien soy... A veces olvido que está bien ser yo misma”.

Recordemos que hace poco se desató una polémica en redes sociales porque muchos internautas criticaron el cambio físico de la ex estrella de Disney, justamente en medio de esto Selena se convirtió en una defensora del movimiento conocido como “body positive” en el que desarrollas una visión positiva de tu cuerpo físico.

Adicionalmente, Gómez empezó a tener una actitud más asertiva al momento de responder los comentarios de los haters. De hecho, ante su notable aumento de peso reveló que el problema es que había iniciado una medicación para controlar el lupus que generó estragos en su cuerpo porque la hacen retener líquidos.

Es importante tener en cuenta que el acoso por parte de los fanáticos ha llegado a afectar en varias ocasiones a la celebridad, de hecho en medio de entrevistas a confesado cosas como “Me conectaba a Internet, colgaba una foto mía y decía: ‘No importa. No acepto lo que están diciendo’. Mientras tanto, estaba en la habitación publicando y llorando a lágrima viva porque nadie merece oír esas cosas”.

Justamente por esta razón Selena Gómez se ha alejado varias veces de la palestra pública y ha intentado desaparecer completamente de las redes sociales, pero tarde o temprano siempre vuelve a conectar con sus fanáticos luciendo una sonrisa en el rostro.

Compartir