loader

Sentimientos Sistemáticos con Guillermo Ricken

¡Sentimientos sistémicos! ¿Qué son? ¿Cómo manejarlos? Descúbrelo junto a nuestra querida astróloga Meredith Montero y el director de Yo Siento Oficial, Guillermo Ricken.

En la primera parte de esta entrevista ambos nos explican que muchos de los sentimientos y emociones que tenemos arraigados actualmente en nuestro ser provienen de una herencia, creencia limitante, patrón de conducta, familia, colectivo, entre otros entornos en los que convivimos.

Los sentimientos sistémicos son una evolución de eficiencia emocional. A partir de una técnica nueva podemos explorar nuestro mundo emocional, pero también de dónde provienen los sentimientos. Es decir, la razón por la que estoy sintiendo lo que estoy sintiendo. Claramente, los seres humanos somos complejos, pero se puede determinar las necesidades, los valores y los condicionamientos familiares y culturales que nos hacen aflorar ciertas emociones.  

Tenemos que estar consciente que toda la información y sobre todo los sentimientos del pasado están presente en nosotros aunque sean antiguos, pueden salir en situaciones actuales. Justo esto es lo que se explora, la razón por la que yo estoy sintiendo esto en este momento.  

Y ¿con qué herramienta se hace eso? ¡Haz clic en el video y descúbrelo!

Compartir