loader
Foto

¿Será que tiene celos? El primer esposo de JLo habla sobre su relación con Ben Affleck

¿Será que aún está sangrando por la herida? El ex esposo de Jennifer López, el cubano Ojani Noa, ha afirmado que si bien ve que Jlo y Ben Affleck están muy enamorados en este momento, para él su unión no durará mucho tiempo.

Noa fue esposo de la reina del Bronx entre 1997 y 1998, sin embargo, esta unión duró muy poco tiempo porque aparentemente se les acabó el amor. Ahora, la cantante ha rehecho su vida y al parecer el modelo le recuerda que como su historia, el nuevo amorío de Jlo se puede acabar pronto.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que duren (…) A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces”, expresó Noa al diario británico Daily Mail.

También aprovechó para recordar los años en los que él y la cantante estuvieron juntos. “Ben es el marido número cuatro. Yo fui el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida (…) Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas dijo que estaríamos juntos por siempre”, comentó Noa.

Sin embargo, en la misma entrevista aprovechó para plantar su hipótesis por la que cree que los matrimonios no le duran a la cantante. “Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada”.

Compartir