loader
Foto

Servando y Florentino vuelven a presentarse en su casa

¡Regresan a su casa, Venezuela! Los hermanos Primera, Servando y Florentino, volverán a presentarse en su país para enamorar a todas sus fans con los temas más emblemáticos desu carrera en el mes de octubre. Al parecer las fechas que tienen programadas hasta el momento son el 11 y el 14 de octubre en La Guaira y en Barquisimeto.

No obstante, hasta el momento se desconoce la ubicación exacta en la que se presentarán y el costo de las entradas, por lo que habrá que esperar para que se revelen más detalles sobre este concierto. Sin embargo, los que quieran asistir pueden ir prácticando sus voces para cantar a todo pulmón sus canciones más sonadas como "De sol a sol". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez este año en el que los hermanos se presentan en su país, pues en abril del 2022 realizaron giras mundiales en las que incluyeron tres conciertos en la cuidad de Caracas. Para ese momento las presentaciones llegaron a sold out, pues su fanaticada tenía más de dos décadas esperando a este dúo. Posteriormente estuvieron en Punto Fijo, Puerto La Cruz, Maracay, Maracaibo, Maturín, Mérida y San Cristóbal.

 

Compartir