loader
Foto

Shakira anuncia las fechas de “Las mujeres ya no lloran World Tour”

¡De vuelta a los escenarios! La cantante colombiana Shakira finalmente reveló las fechas de su próxima gira en la que visitará diferentes ciudades de Estados Unidos. “Las mujeres ya no lloran World Tour” iniciará el 02 de noviembre y terminará el 15 de diciembre.

El anuncio de su nueva gira lo realizó en medio de la presentación de Coachella junto al productor y dj Bizarrap, dando una sorpresa que ilusionó a todos sus fanáticos: “Biza te quiero decir que tengo algo para contarles, me voy de gira por fin”. Tres días después de esa presentación anunció las fechas y los lugares que visitaría.

La lista es la siguiente: Palm Desert (02 de noviembre), Phoenix (07 de noviembre), Los Ángeles (09 de noviembre), San Antonio (16 de noviembre), Dallas (17 de noviembre), Miami (20 de noviembre), Charlotte (23 de noviembre), ciudad de Washington (25 de noviembre), Toronto (30 de noviembre), Brooklyn (05 de diciembre), Boston (8 de diciembre), Montreal (10 de diciembre), Chicago (14 de diciembre) y Detroit (15 de diciembre).

Los fanáticos esperan que exista una segunda parte de este tour y que abarque Latinoamérica, pero hasta ahora no hay noticias.

Recordemos que la última vez que Shakira estuvo de gira fue en el 2018 con “El Dorado World Tour” y en ese momento visitó 54 ciudades de los diferentes continentes: Latinoamérica, Asia, Europa y Norteamérica. No obstante, seis años después regresa con más fuerza y completamente renovada luego de pasar por diferentes procesos en su vida personal.

“Hay muchas ganas de volver a salir en concierto, la idea es irnos de gira el año que viene, en verano. Creo que el año que viene en algún momento voy a estar de gira otra vez. Estoy muy ilusionada con todo esto. Después de disfrutar de la quietud, ahora empieza otra vez toda la actividad”, fue lo que declaró en el 2021 y ahora es una realidad.

Compartir