loader
Foto

Shakira rompe el silencio y habla de su ruptura

Han pasado 4 meses desde que se anunció públicamente la ruptura de Shakira y Piqué, desde ese momento iniciaron los rumores de una posible infidelidad por parte del futbolista, sin embargo, la cantante no se había pronunciado. Pero este 21 de septiembre la barranquillera rompió el silencio y catalogó su relación con el español como “una de las etapas más oscuras de su vida”.

De acuerdo a lo expresado por Shakira esta separación está siendo extremadamente difícil para ella, en especial por sus hijos Milán y Sasha que son frutos de su relación. “He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento hacerlo y protegerlos, porque es mi misión número uno en la vida. Pero luego escuchan cosas en el colegio o se encuentran con noticias desagradables y les afecta”, expresó la colombiana.

Al recordar lo mucho que se comprometió con la relación, la barranquillera expresó que para ella su principal sacrificio fue dejar de lado su carrera para apoyar a su pareja futbolista. "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", comentó. Luego añadió que no se arrepiente de eso, a raíz del sacrificio nacieron Milan y Sasha, con quienes ha compartido tiempo de calidad y ha creado lo que califica como un “vínculo increíble que es inquebrantable”.

A pesar de lo mucho que le ha dolido pasar por este proceso de duelo, tras el quiebre de la relación, la cantante no quiso opinar sobre la nueva relación de Piqué. Por el contrario, explicó que ambos seguirían unidos por sus hijos para preservar su bienestar. Sumado a ello, sobre su futuro expresó: “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

Compartir