loader
Foto

Shakira y Lewis Hamilton, ¿juntos?

Hace tan solo un mes se celebró el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 y en esa ocasión salió a la luz una cena entre el piloto de Mercedes Lewis Hamilton y la cantante colombiana Shakira en un restaurante ubicado en el downtown de la ciudad estadounidense. En ese momento surgieron los rumores sobre una supuesta relación entre ambos, sin embargo, a los días cesaron. Hoy los comentarios al respecto se han disparado de nuevo, al ser vistos en otra cena tras la disputa este domingo del Gran Premio de España.

De acuerdo a lo que revelan los medios de comunicación, Shakira llegó a Barcelona, España, el miércoles pasado con sus hijos Sasha y Milan. Aunque aún no se han revelado los detalles de su visita, al parecer la cantante aprovechó la ocasión para ir al Gran Premio de España Fórmula 1, un evento en el participó el corredor Lewis Hamilton, quien terminó en segundo segundo por detrás de Max Verstappen.

Y en la noche del domingo 4 de junio las alarmas de los internautas se volvieron a encender tras filtrarse en las redes sociales fotos de la colombiana junto al británico en un restaurante de Barcelona, España.

Cabe destacar que ambos no estaban solos en la cena, puesto que junto a ellos se encontraban otras personalidades como el músico y productor canadiense Daniel Caesar, el cantautor sudánes Mustafá y el modelo emiratí Fai Khadra. No obstante, el que la colombiana estuviese en ese círculo solo deja ver que, como mínimo, mantiene una gran amistad con el corredor.

Aunque la colombiana no ha declarado nada al respecto, Hamilton sí se ha mostrado entusiasmado por la posibilidad de tener una novia latina. De hecho, en medio de uno de sus eventos el piloto expresó: “Necesito encontrar una latina”. ¿Será que sus sueños se hicieron realidad?

Compartir