loader
Foto

Sofía Vergara revela la regla inquebrantable que debe cumplir su próxima pareja

La colombiana Sofía Vergara de 51 años de edad reveló que disfruta al máximo su soltería, esto después de su divorcio con el actor estadounidense Joe Manganiello de 47 años. Recordemos que se rumoro que uno de los motivos de su separación fue la edad y es que al parecer esta es una condición muy importante para esta actriz.

De hecho, una de las reglas que establece con respecto a la edad es "para mí no pueden tener menos de 50 años, yo tengo 51”, así lo afirmó la actriz de Modern Family, quien en ese momento fue entrevistada en el programa estadounidense Watch What Happens Live with Andy Cohen.

En este caso el entrevistador se sorprendió y le volvió a preguntar "¿esto es en serio?" y en ese momento Sofía sonrió para luego bajar sus límites a 49 años. “De acuerdo, lo dejo en 49 años... Soy muy inteligente”, dijo Vergara.

Cabe destacar que provechó esta entrevista para revelar una de las anécdotas que más la han marcado en la historia de su carrera. En una de las estrofas de uno de los famosos temas de Bad Bunny el cantante dice: “Sofía Vergara es hermosa, pero es más hermosa en persona”. Al parecer, al enterarse una de sus amigas, llamada Alexia Napola, y con sorpresa la actriz respondió: "No nos volvamos locos, tiene la edad de mi hijo Manolo".

Compartir