loader
Foto

¡Sorprendente! Christina Aguilera inicia el año con un notable cambio físico

Christina Aguilera sorprendió a sus fanáticos luego de presentarse en un espectáculo inaugural de Las Vegas con 18 kilos menos, lo cual terminó dándole un favorable e impactante cambio físico.

Recordemos que la cantante estadounidense en los últimos años se ha mostrado fluctuante en cuanto a su peso, puesto que en muchas celebraciones se muestra un poco más voluptuosa y en otras un poco menos, sin embargo, nadie se esperaba que en el mes de enero del 2024 sorprendiera a sus seguidores con 18 kilos menos.

¿Cuál fue su fórmula? De acuerdo a lo que revelan logró este cambio físico con mucha disciplina, comiendo sano y haciendo ejercicio.

En medio de este show Aguilera salió derrochando sensualidad y luego de impresionar a todos, se aseguró que todos bailaran con sus grandes éxitos Ain’t no other man, Dirty o Beautiful. Recordemos que hace algunos años Christina confesó que “odiaba ser súper delgada” y que se sentía bien como estaba.

No obstante, al parecer decidió cambiar de idea y a sus 43 años volvió a tener el cuerpo que tenía en la década de los 90´s cuando saltó a la fama.

Es importante tener en cuenta que el descontrol en el peso de la cantante, quien en su juventud siempre fue delgada, empezó en el 2008 luego de dar a luz a su hijo Max quien ahora cuenta con 15 años de edad.

Compartir