loader
Foto

Subestarán objetos de Marilyn Monroe

Los fans de la polémica actriz y modelo Marilyn Monroe tendrán la oportunidad de tener una parte pequeña de su ídolo en sus casas, pues más de 175 piezas pertenecientes a esta estrella de Hollywood serán subastadas este 17 y 18 de diciembre en el Julien's Auctions and TCM Present: Icons & Idols Hollywood.

Entre la colección que saldrá a la venta se encuentra una carta escrita por su padre biológico, el vendedor de películas Charles Stanley Gifford. “Esta tarjeta es el único artefacto material conocido que establece cualquier conexión o comunicación entre Gifford y su famosa hija”, explicó la casa subastadora, esto teniendo en cuenta que en vida Marilyn no conoció a su progenitor en persona.

"Descubrí la carta por casualidad mientras preparaba los archivos personales de Marilyn para la subasta en Julien's Auctions (…) Esta es la única evidencia conocida y documentada de alguna relación entre Monroe y Gifford, lo cual resuelve el misterio sobre si conoció o tuvo contacto con su padre biológico”, comentó el historiador y coleccionista Scott Fortner.

El costo de esta tarjeta variará entre los 2.000$ y 3.000$ dólares, púes se considera uno de los objetos más preciados para la modelo. En el interior de la misma se encuentran las palabras: “Querida Marylyn, esta pequeña alegre nota para que te alivies es para decir que [mis] pensamientos y deseos también están contigo todos los días.”

Al finalizar, el padre agrega y una "pequeña oración también", para luego firmar con el nombre de "Stanley Gifford, Red Rock Dairy Farm, Hemet, Calif”.

Cabe destacar que esta no será la única ´pieza que estará a venta, también habrá cosméticos como labiales, pestañas postizas y sombras. También se ofrecerán vestidos, chequeras y hasta fotografías.

Compartir