loader
Foto

Sylvester Stallone se reconcilia con Jennifer Flavin

¡No hay divorcio! A tan solo un mes de anunciar públicamente su separación, tras 25 años de matrimonio, el actor estadounidense Sylvester Stallone y la exmodelo Jennifer Flavin se reconciliaron, por lo que detuvieron el proceso legal que habían abierto. El representante del intérprete de Rocky explicó a Page Six lo siguiente: “Decidieron volver a reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. (…) Ambos están extremadamente felices”.

Es importante destacar que a principios de agosto fue la exmodelo quien interpuso la demanda de divorcio alegando que entre su pareja y ella había diferencias irreconciliables. Además, lo acusó de estar  ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. De allí derivó la petición “para la disolución del matrimonio y otros remedios”.

En el comunicado Flavin afirmó que la denuncia era "bajo información y creencia, de que Stallone se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

En su momento, muchos fanáticos sintieron que la pareja pasara por esta ruptura, pues habían logrado mantenerse 25 años juntos y como fruto de su amor nacieron Scarlet, 20, Sistine, 24 y Sophia, 25. Sin embargo, actualmente, ambos han decidido darse una oportunidad y seguir alimentando el amor que los une.

Para dar la noticia el actor de Rocky compartió una publicación en la que se le ve a él y a Flavin caminando agarrados de la mano y en el pie de la foto escribió “Wonferful” (Maravilloso). Junto a esa imagen también compartió una fotografía antigua en la que se le ve tanto a Stallone como a su esposa con sus tres hijas cuando eran más pequeñas.

Es importante recordar que esta pareja del espectáculo no ha sido la única en vivir algo similar, pues la flamante Jennifer López también se separó 17 años de su actual esposo, Ben Affleck. También fue parecido el caso de Katy Perry y Orlando Bloom quienes se separaron por unos meses en el 2017 y luego volvieron.

Compartir