loader

Tarot de Marsella: árcanos mayores y árcanos menores con Valeria Diéguez

¿Quieres aprender a leer las cartas? ¿Conoces el tarot de Marsella? En el siguiente vídeo nuestra querida Meredith Montero en compañía de la tarotista Valeria Diéguez te explicará todo lo que tiene que ver con esta parte esotérica. En primer lugar cuando hablamos de estas cartas debemos tener en cuenta que al leerlas la persona se conectan con los árcanos mayores y menores.

En este caso los árcanos mayores nos ayuda a indagar sobre nuestra parte interna y espiritual, en vez de estar buscando en el exterior. Nos marcan esa área más subconsciente y el yo que no mostramos siempre, de este modo impulsan la evolución de la esencia. Por su parte, de acuerdo a las declaraciones de nuestra especialista, los árcanos menores nos guían más hacia lo externo y nos enseñan a cómo relacionarnos con lo material o ese mundo que nos rodea.

Si quieres conocer más a detalle los consejos que los árcanos tienen para tu signo, justo en medio de esta temporada de mercurio retrógrado, no te pierdas lo que nos van a decir nuestras especialistas. ¡Haz clic en el vídeo!

Compartir