loader
Foto

Timothée Chalamet el hombre más guapo del mundo en el 2023

El francoestadounidense Timothée Chalamet fue nombrado como “el hombre más guapo del mundo” en el año 2023, esto de acuerdo al análisis que hizo la plataforma TC Candler. Según la encuesta realizada anualmente por esta plataforma, la belleza de este actor sobrepasó la de personajes como Jason Momoa, Zac Efron, Chris Hemsworth y Harry Styles.

Es importante tener en cuenta que la plataforma TC Candler, es la encargada de realizar la encuesta del hombre más guapo desde el año 1990. Justamente por su trayectoria se ha convertido en un referente en la evaluación de la belleza a nivel internacional. Sus encuestas son abiertas meses antes de que se acabe el año para que sea el público quien decida y en esta ocasión el elegido fue el intérprete de la película “Call Me by Your Name (2017)”.

Recordemos que el 2023 fue un año bastante significativo para Chalamet debido protagonizó películas exitosas como “Wonka” con la que logró conquistar las taquillas de cine del mundo entero. Cabe destacar que la recaudación de dinero de esta producción cinematográfico fue de 100 millones de dólares a nivel nacional a pesar de que fue lanzada a inicios del mes de diciembre, ya casi a punto de acabarse el año.

En el ámbito personal, Timothée se vio envuelto en un nuevo romance junto a la influencer y empresaria Kylie Jenner con quien confirmó tener una relación. De hecho, en la fiesta navideña de las Kardashian ambos estuvieron juntos, compartiendo en familia.

Compartir