loader
Foto

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pusieron fin a su relación

“Qué les pasó, que cuando estaban bien se complicó”, la canción de Tini Stoessel se hizo realidad. Este martes 01 de agosto la artista de 26 años de edad confirmó que le puso fin a su relación con el futbolista Rodrigo de Paul, de 29 años de edad. La noticia la dio a conocer la argentina a través de sus redes sociales, y en segundos los fanáticos empezaron a reaccionar.

“Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, expresó Tini en su cuenta de Twitter.

 

El futbolista se ha estado preparando para la nueva temporada junto a su equipo de Corea, sin embargo, se tomó unos minutos para replicar las palabras de su ex pareja y contarle a todos sus seguidores lo que está pasando.

Es importante tener en cuenta que estos rumores surgieron hace un par de meses, pero aún no se habían confirmado. De hecho, muchas de las especulaciones se pusieron en duda luego de que en medio de un partido Rodrigo de Paul se quitara la camisa y mostrara el tatuaje que tiene en su pecho con el nombre de Tini escrito en cursiva. No obstante, hoy finalmente ambos confirman que no pudieron soportar la distancia impuesta por los compromisos profesionales.

Recordemos que la pareja ya tenía más de un año de relación, puesto que ambos confirmaron su noviazgo ante sus fanáticos en junio del 2022. Hace poco la prensa empezó a especular que había un compromiso entre ambos porque en una foto Tini apareció con un precioso anillo en su dedo anular, pero en el momento ninguno de los dos confirmó la sospecha.

Hoy por hoy la noticia es otra y es que el amor y el respeto al parecer no fueron suficiente.

Compartir