loader
Foto

Tips para que tu piel luzca sana

¿Sientes que tu piel últimamente acumula mucha más grasa de lo normal, tiene granos o está muy reseca? Si la respuesta a alguna de estas cosas es sí, probablemente tu rostro esté sufriendo. Sin embargo, aquí te traemos algunos tips que pueden ayudarte a que tu piel luzca más sana y radiante, luciendo así totalmente hermosa.

Seguir estos pasos no solo beneficiará tu rostro, sino que estamos seguros que te brindará comodidad y seguridad en ti misma.

Pasos que debes seguir para tener una piel sana

  1. Limpia y exfolia: Remueve las partículas de suciedad que se acumulan en el rostro y evita que la contaminación externa se quede adherida en tu piel.Adicionalmente, las células muertas puedes retirarlas con una pequeña exfoliación una vez a la semana.
  2. Hidratación 360: Luego de una buena limpieza es súper importante que premies a tu piel con una buena rutina de hidratación. De este modo te será mucho más sencillo mantener los tejidos con una buena elasticidad. También puedes ayudarte aplicando cremas a diario según tus necesidades. También puedes recuperar el líquido de la piel con los alimentos que consumes.
  3. Protector solar: Protege a tu piel de los rayos UV y retrasa los signos de envejecimiento, pues si bien el sol nos proporciona vitamina D exponerse mucho rato a la luz puede generar deshidratación.
  4. Mantén una buena alimentación: Consume productos naturales que sean variados y agrega alimentos que sean fuentes de vitamina A y C, antioxidantes y nutrientes.
  5. Haz ejercicio al menos 15 minutos al día: Una de las formas efectivas para tener una piel sana es liberando las toxinas de forma natural del cuerpo.

¿Tienes algún otro consejo?  

Compartir