loader
Foto

Así fue la respuesta de Chris Rock a Will Smith

Han pasado algunos meses desde que Will Smith abofeteó en la cara a Chris Rock en plena presentación de los Premios Oscar. Sin embargo, hace unos días Chris decidió conversar sobre lo ocurrido y dijo: “Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”. En el momento en el que hizo su comentario estaba acompañado de Kevin Hart y Dave Chapelle.

Unos días antes Kevin Hart también opinó sobre esta situación, siendo un amigo en común entre Chris y Will Smith. “Will se disculpa, ya sabes. Las personas somos humanos y como humanos a veces cometemos errores. Así que no se trata de hablar del pasado, se trata de reconocer el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”.

“Solo puedo esperar que los dos encuentren la manera de encontrar algo de consuelo en eso y lo superen... Todavía lo amo, todavía amo a Chris y, sabes, no puedes juzgar a una persona por una cosa. En última instancia, la vida sigue y la gente crece, así que dale la oportunidad de hacerlo (…) Confía en mí, tan doloroso como fue para todos nosotros en la sala, fue tan doloroso para Chris, quien fue un campeón puro por la forma en que lo manejó. Pero quiero que entiendas que sucedió algo que también fue extremadamente doloroso para Will. Eso no es excusa. Estaba completamente equivocado por lo que hizo. Pero algo lo desencadenó”, explicó Hart. 

Cabe destacar que hace unos días Smith pidió disculpas públicamente e invitó a Rock a hablar. “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar. (…) Prometo que podremos volver a ser amigos de nuevo”.

Frente a ello, Rock reaccionó dando una respuesta de forma indirecta: “Todo el mundo está intentando ser una p**a víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas". Si bien nunca nombró al protagonista de Soy Leyenda, todos sus fanáticos asumieron que se trata de él de quien hablaba. 

 

Compartir