loader
Foto

Tom Holland se aleja de las redes sociales por su salud mental

El actor estadounidense Tom Holland había desaparecido totalmente de las redes sociales y duró aproximadamente 15 días sin publicar nada, una situación que tenía en ascuas a sus fanáticos acostumbrados de disfrutar de la belleza y el talento del nuevo hombre araña a través de sus cuentas de instagram y twitter. Sin embargo, hace unos días regresó compartiendo un vídeo en el que reveló que se está tomando un descanso de las redes sociales por su salud mental, debido a que se encontraba abrumado y estresado.

“Me estoy tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, porque encuentro que Instagram y Twitter son sobreestimulantes, abrumadores”, expresó el intérprete de Spiderman, quien además agregó que leer cosas negativas sobre él lo terminan inquietando más de lo que las personas imaginan, por lo que ya se está viendo afectada su estabilidad emocional y otros ámbitos de su vida que se encuentran fuera de los focos públicos.

“Siempre me quedo atrapado y entro en espiral cuando leo cosas sobre mí en línea, y en última instancia, es muy perjudicial para mi estado mental. Así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación”, así expresó. Esta afirmación sin duda fue un choque para todos sus fans quienes se sienten más cerca de su artista favorito a través de las redes sociales, pero de igual manera muchos lo apoyaron porque entendieron que la decisión había sido tomada con la finalidad de que Holland se volviese a sentir bien.

Cabe destacar que aunque Tom desaparezca de la red social de la camarita, dentro de podrá volver a ser visto tanto en la pantalla grande como en la chica, pues formará parte del elenco de la serie The Crowded Room. Sumado a ello, participará de forma activa en una organización benéfica que hace conferencias sobre temas de salud y le da apoyo a aquellas personas que la están pasando mal.

 

Compartir