loader
Foto

Un adiós a Jason David Frank, el Power Ranger verde

El domingo 20 de noviembre se informó la lamentable noticia de que el actor Jason David Frank de 49 años, quien interpretó durante años el personaje de Power Ranger verde, murió en Texas, Estados Unidos. De acuerdo a lo comentado por su mánager, el estadounidense se encontraba en un estado depresivo que lo llevó al suicidio.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, expresó el representante del actor Justine Hunt.

Por su parte, Brian Butler- Au el manager expresó: “Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”.

A esta lista de comentarios se sumó el entrenador Mike Bronzouilis, quien indicó que el actor se comunicó una hora antes con él, pero no pudieron ponerse en contacto. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

De los actores de la serie original se pronunciaron Walter E. Jones (Power Ranger negro), el cual expresó: “No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia (…) Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger. Jason era uno de los mayores bromistas del programa. Tenía un gran sentido del humor. Tuvimos nuestros altibajos, pero me mantuve firme en ser un oído si lo necesitaba. Mis oraciones están con él y su familia. Se lo extrañará”.

Cabe destacar que además de actor, Jason era peleador de artes marciales mixtas y experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu, entre otras disciplinas. Sumado a ello peleó en el ring desde el 2008 al 2010.

Compartir