loader
Foto

Venamcham celebra 55 años de la Revista Business Venezuela

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) celebró los 55 años de su revista Business Venezuela, publicación que desde su fundación en 1950 sirve de apoyo a las más de 600 empresas afiliadas a la organización. Sus artículos e investigaciones son claves dentro del entorno corporativo y económico, un producto editorial de valor que destaca por su calidad.

El presidente de VenAmCham, Silio Romero; y el gerente general, Luis Vicente García, afianzaron su compromiso por seguir ofreciendo a los lectores contenido práctico, en tendencia y útil sobre el área empresarial y de negocios. Asimismo, invitaron a los empresarios del sector público y privado del país a unirse a la membresía de la organización. 

"Nuestra revista Business Venezuela cumple 55 años compartiendo con el público venezolano, y muy particularmente con nuestra membresía, tendencias, conocimientos, prácticas, experiencias, que enriquecen nuestro conocimiento empresarial y fortalecen al sector privado; así que desde VenAmCham invitamos a coparticipar en la construcción de un mejor país", indicó Romero.

El presidente de Venevisión Media, Andrés Badra, celebró el aniversario de una organización que es aliada del canal desde hace más de una década. "A través de estos 55 años de la revista Business Venezuela estamos fortaleciendo nuestra relación con VenAmCham y con los cientos de empresarios que aquí se reúnen, dando fe de la perspectiva positiva que tiene el 2024 para toda Venezuela", precisó.

La organización que hace 73 años apoya y contribuye al intercambio comercial entre empresas venezolanas y transnacionales, agradeció el apoyo de Venevisión y recordó su compromiso con el sector empresarial venezolano. "Estamos agradecidos por el apoyo de tantos años de Venevisión y sobre todo de los articulistas y expertos que nos acompañan siempre en la revista", remarcó Luis Vicente García, gerente general de VenAmCham.

Compartir