loader
Foto

"Venepodcast" es la nueva oferta de contenido de Venevisión Media

Caracas, 16 de abril de 2024.- Como parte de su estrategia multiplataformaVenevisión Media lanza oficialmente VenePodcast, la nueva oferta multimedia de la marca, con el estreno semanal –a las 8:00 p. m.- de contenidos exclusivos que estarán disponibles en YouTube PodcastiHeartRadioApple PodcastsSpotifyCastboxSpreakerGoogle PodcastPodchaser y Deezer.

"Hoy iniciamos una etapa innovadora con el estreno de estas producciones que estamos desarrollando en VenePodcast. Nuestro estudio de pódcast está hecho para ser el vaso comunicante entre los medios tradicionales y las nuevas tecnologías, acercándonos aún más a diferentes tipos de público, de manera natural, fluida y orgánica", comentó Andrés Badra, presidente de Venevisión Media.

"El lado oscuro de la luna" conducido por Meredith Montero"5 datos que debes saber"; en la voz de Milagros Zambrano; y "Sin corbata con Henrys Silva", junto al animador del canal, serán los primeros contenidos que se estrenarán a partir de esta semana. Cada miércoles, jueves y viernes estará disponible un capítulo nuevo en las diferentes plataformas de streaming agrupadas dentro de Venevisión Digital Lab.

 

"Estamos muy contentos de ver materializadas nuestras propuestas de contenido digital, esas que iniciamos con el lanzamiento de Venevisión Play el año pasado y que ahora potenciamos con nuestro estudio de pódcast. En Venevisión queremos ofrecer más posibilidades de contacto a través de múltiples pantallas", explicó Gustavo Grossmann, Director general de Venevisión.

VenePodcast está destinado a convertirse en un espacio que complemente a la pantalla principal de Venevisión, con opciones diversas de comercialización que permitirán a los clientes ampliar el alcance de su inversión publicitaria, capitalizando además nuevos nichos dentro del ecosistema audiovisual venezolano y el negocio del entretenimiento y la información.

"A partir de ahora los VeneStreamers disfrutarán de piezas originales y de muchísima calidad. Buscamos un alcance masivo, pero al mismo tiempo segmentado, en el que podamos aprovechar las tendencias y hacer que Venevisión siga siendo el líder en innovación porque confiamos en que tenemos la experiencia del pasado con el dinamismo de hoy", remarcó Isabel Anselmi, directora de Contenido Digital de Venevisión.

Este novedoso estudio también abrirá sus puertas a los profesionales de la creación de contenido en Venezuela, como una alternativa para que sus mensajes transciendan de forma masiva a través del universo multiplataforma de Venevisión. Cocrear, cooperar y colaborar en el fortalecimiento de la industria audiovisual de Venezuela es la meta.

 

 

Compartir