loader
Foto

Venevision le dará la bienvenida al año 2024

Caracas, 28 de diciembre de 2023.- Comprometidos con ofrecer el mejor entretenimiento, Venevisión transmitirá contenido especial en la víspera de Año Nuevo para acompañar a toda la familia venezolana a recibir el 2024 con predicciones, conciertos y desfiles.

El domingo 31 de diciembre, a las 8:00 p. m., se transmitirá la acostumbrada edición especial de "Los Astros", donde Meredith Montero compartirá las predicciones de cada uno de los signos y explicará cuáles son los rituales recomendados para empezar el año con energías favorables.

A partir de las 9:00 p. m., "Fin de año en Venevisión" pondrá la música en los hogares venezolanos. Bajo la animación de Henrys Silva, Nieves Soteldo y Wilmer Ramírez, se presentarán Manuel Petit, Ainhoa, DJ Pana, Mata Rica, La Inmensa, Diveana, Barranco Mix, Oscarcito y DJ "Hora loca".

Hacia la medianoche, el talento de las diferentes producciones de Venevisión se unirá a la celebración para despedir el año 2023, fiesta que se podrá disfrutar dentro y fuera de Venezuela a través de la señal abierta del canal y por Venevisión Play.

El 01 de enero, a partir de las 11:00 a. m., la edición 135 del "Desfile de las Rosas" se disfrutará en vivo por Venevisión. Decenas de carrozas florales se exhibirán en un espectáculo único de belleza y tradición que desde 1890 recorre las calles de Pasadena, California, en Estados Unidos.

"Celebrando un mundo de música: el lenguaje universal" es el tema del desfile de 2024 en el que estarán presentes los artistas David Archuleta ("American Idol"), Cassadee Pope ("The Voice"), Michelle Williams ("Destiny's Child") y Rush Davis (cantante, compositor y productor).

Compartir